Funciones Principales:
- prueba de arranque.
- prueba de batería
- Prueba de carga máxima
- Prueba del sistema Turbo
- conexión segura
El probador de batería de coche con pantalla a color AUTOOL BT760 está diseñado con pantalla a color e impresora fácil para una mejor experiencia de uso. Adoptando la avanzada tecnología de prueba de conductancia, BT760 le proporciona resultados de prueba precisos y los imprime en segundos.
Descripción de la función del producto
- Carga máxima, arranque y batería y prueba de carga: mediante el uso del probador de batería de coche con pantalla a color AUTOOL BT760, podrá inspeccionar el estado general de su batería y realizar una prueba completa de carga del sistema. Identificar el estado de la batería Bueno o Reemplazar, y detectar fallas comunes del sistema de arranque del vehículo y el sistema de carga rápidamente con la solución aconsejable.
- PANTALLA A COLOR E IMPRESIÓN DE DATOS CON UN CLIC: Con la impresora térmica incorporada, puede obtener un recibo de diagnóstico en segundos y compartirlo con sus clientes, que solo necesita una pulsación. Con su pantalla a color y diseño de patrón único, será más fácil ver los datos.
- AMPLIA APLICACIÓN Y SEGURIDAD: Los estándares de prueba incluyen la mayoría de los estándares de batería del mundo, CCA IEC EN DIN JIS y OTRAS ESPECIES. Probador Pro de rango súper amplio clasificado de 100 a 3000 CCA. Compatible con coches, motocicletas, camiones, RVs, ATVs, SUVs, barcos, yates, cortacéspedes e incluso carritos de golf. Con la protección inversa de polaridad, tanto la batería como el dispositivo no se dañarán.
- SOPORTE MULTILENGUAJE: 12 idiomas disponibles. Disponible en inglés, portugués, turco, alemán, francés, ruso, chino, coreano, japonés, polaco, italiano y tailandés. Se pueden personalizar otros idiomas.
- 3 años de Garantía
Valoraciones
No hay valoraciones aún.